ARTÍCULOS POR NUESTROS CONFERENCISTAS

16
May

La nueva guía SMRP puede optimizar sus Operaciones

La Sociedad de Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad (SMRP) continúa lanzando nuevos productos que ayudarán a las organizaciones de Mantenimiento y Confiabilidad a mejorar eficiencia y aumentar la productividad. La nueva guía para el Cuerpo de Conocimiento articula las principales funciones que una organización de Mantenimiento y Confiabilidad debe realizar para alcanzar un estatus de clase mundial.

La Guía del Cuerpo de Conocimiento de SMRP está estructurada de acuerdo con los cinco pilares del Cuerpo de Conocimiento (BoK) de SMRP:

  • Negocios y Gestión
  • Confiabilidad del proceso de fabricación
  • Confiablidad de los activos físicos
  • Liderazgo y Organización
  • Gestión del trabajo

Utilizando términos estándar de la industria, el documento define las funciones necesarias para el éxito dentro de cada pilar y detalla las tareas y los trabajos que debe realizarse dentro de cada función. Esta primera edición se extiende al Nivel 2, el nivel de función del BoK. Se está trabajando para desarrollar el Nivel 3 de la guía, que incluirá herramientas, conceptos y procesos.

La Guía para BoK, especialmente cuando se usa junto con las herramientas de evaluación comparativa y métricas de mejores prácticas de SMRP, es un kit de herramientas completo  para un rendimiento óptimo en la industria de M&R. La primera edición de la Guía para BoK estará disponible en la conferencia anual de este año (19-22 de octubre en St. Louis), donde puede asistir a un taller dedicado a aprovechar al máximo este nuevo y emocionante recurso.

Para obtener más información sobre el Cuerpo de Conocimiento de SMRP, visite www.smrp.org/body_of_knowledge

Noticias, Noria Corporation – Traducción por Julio Flores, Grupo Noria.

¿Te gustó este artículo? Aprende aún más con nuestro curso completo sobre Buenas Prácticas de Mantenimiento & Confiabilidad Bajo los 5 pilares del BoK de la SMRP

Leave a Reply