John Woodhouse

Fundador & miembro de consejo, miembro del panel de expertos del IAM (Institute of Asset Management)

John Woodhouse

Fundador & miembro de consejo, miembro del panel de expertos del IAM (Institute of Asset Management)
+ 44 (0) 1635 298800
enquiries@twpl.com

Biography

John Woodhouse es uno de los más reconocidos expertos en la gestión de activos. Con antecedentes en operaciones de upstream y downstream de oil&gas (Shell Expro en Reino Unido, Noruega, Brunei, Países bajos) e ingeniería mayor (Puestos de dirección senior en Kvaerner), lanzó TWPL en 1995 como un consorcio de directivos senior para proveer consultoria pragmática y soporte en la inserción de buenas prácticas y desarrollo de competencias en gestión de activos.

John también es miembro fundador, miembro de consejo, miembro vitalicio del panel de expertos del IAM (Institute of Asset Management). Ha sido Director de proyectos para el BSI/IAM para el desarrollo del estándar PAS 55 para gestión de activos. John fue nombrado como Experto Principal para representar al Reino Unido en la creación del Estándar Internacional de Gestión de Activos ISO 55000 – publicado en el 2014.

También dirigió y gestionó el proyecto para el desarrollo del primer Marco de referencia para competencias en Gestión de Activos del IAM y las asociaciones Europeas de MACRO & SALVO R&D para optimización de costo/riesgo en toma de decisiones para gestión de activos y costo de ciclo de vida.

John es el autor del libro ‘Managing Industrial Risk’, Publ. Chapman & Hall, 1993  y Asset management decision-making: the SALVO Process’, Publ. TWPL 2014, además da conferencias y seminaries en todo el mundo en congresos, universidades y clases en sitio para programas de entrenamiento.

Para más información puedes contactarnos en:

+ 44 (0) 1635 298800 o enquiries@twpl.com

All sessions by John Woodhouse