Sistema de Gestión SAMREMMS, el futuro en los servicios petroleros – Brújula

27 Jun 2018
12:15 - 13:00 Hrs.
HOTEL PLAZA EL BOSQUE, NUEVA LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE

Sistema de Gestión SAMREMMS, el futuro en los servicios petroleros – Brújula

SAMREMMS Schlumberger Asset Management, Reliability Engineering and Maintenance Management System, alineado a ISO 55000, PAS 55 para Schlumberger con enfoque a maximizar el valor de los activos y proyectos durante el ciclo de vida de los mismos. Desarrollo de un sistema de Gestión que alinea las estrategias cooperativas, con enfoque global, utilizando prácticas de Mantenimiento de Clase mundial, Six Sigma, RCM, PMO, TPM, Gestión del riesgo estocástico etc, con enfoque al IoT, EAM y herramientas corporativas, sus resultados y esfuerzo en implementar.

 

Temas

  1. Gestión de activos.
  2. Metodologias de Ingeneiria de Confiabilidad.
  3. Gestión de mantenimiento.
  4. Retos de liderazgo y resultados.

 

Descripción

SAMREMMS Schlumberger Asset Management, Reliability Engineering and Maintenance Management System es un Sistema de Gestión de Activos, Mantenimiento e Ingeniería de Confiabilidad, alineado a ISO 55000, PAS 55 para Schlumberger con enfoque a maximizar el valor de los activos y proyectos durante el ciclo de vida de los mismos. Desarrollo de un sistema de Gestión que alinea las estrategias cooperativa con enfoque global; se muestra a detalle las metodologías que se están utilizando en ámbitos de prácticas de Mantenimiento de Clase mundial, Six Sigma, RCM, PMO, TPM, RAM, RBD, Markov, Gestión del riesgo estocástico etc, con enfoque al IoT, EAM y herramientas corporativas, sus resultados y esfuerzo en implementar, alineando a cada uno de los puntos del estándar de PAS 55 e ISO 55001.

Se muestra el reto a poder implantar el piloto en el Activo de Ecuador en el que se diseñan facilidades, se construyen y se apoya a operar y mantener, como el cliente siente el aporte dentro de proyectos de servicios integrados y los impactos positivos dentro del aumento de rentabilidad, aumento de producción y reducción del riesgo operacional, y también muestra el esfuerzo para poder implementar este sistema. así como también el plan de expansión global.

 

Objetivos

  • Entender el alineamiento a sistemas de gestión de clase mundial.
  • Conocer y saber manejar las relación y retos con el cliente y también poder enfrentar el cambio de cultura de una organización.
  • Conocer a detalle las metodologías de Gestion de Mantenimiento e Ingenieria de Confiabilidad a utilizar para alinear cada etapa de la PAS 55 e ISO 55001.