Reducir los costos – pérdidas en M&O a través de la gestión de activos

27 Jun 2018
12:15 - 13:00 Hrs.
HOTEL PLAZA EL BOSQUE, NUEVA LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE

Reducir los costos – pérdidas en M&O a través de la gestión de activos

Cuando las organizaciones buscan la reducción de costos y perdidas de confiabilidad de los activos para mejorar sus instalaciones, a menudo hay un factor principal detrás de esta decisión: El rendimiento financiero. Existen muchas razones para emplear prácticas de confiabilidad y gestión de activos que impactan en una mejor seguridad y producción, pero muchas compañías se enfocan en iniciativas solo de confiabilidad sin tocan los aspectos del negocio, que son los que arrojan los resultados financieros.

-Temas

Oportunidades para hacer ajustes para reducir los costos y perdidas a través de la gestión de activos ISO 55001 en las organizaciones.

Descripción:

Si bien hay varias maneras en que una organización se beneficiará de un mayor enfoque en la confiabilidad, generalmente el mayor valor proviene de la mayor disponibilidad del equipo. Los activos que operan más tiempo entre interrupciones producen un volumen de producto más vendible. El volumen incremental producido por equipos más confiables conlleva un mayor margen de beneficio porque los costos fijos ya están repartidos en el volumen de referencia. Incluso si el negocio no está agotado, y no se necesita un volumen adicional de producción, hay oportunidades para hacer ajustes para reducir los costos y perdidas a través de la gestión de activos ISO 55001.

  • Se proporciona una guía de los procesos, para que las organizativas logren resultados financieros óptimos a través de iniciativas de confiabilidad de los activos alineado a la norma ISO 55001.

Objetivos:

Mostrara a los participantes que existen muchas razones para emplear prácticas de confiabilidad y gestión de activos que impactan en una mejor seguridad y producción, pero muchas compañías se enfocan en iniciativas solo de confiabilidad sin tocan los aspectos del negocio, que son los que arrojan los resultados financieros.