ARTÍCULOS POR NUESTROS CONFERENCISTAS

3
Ene

Mantenernos y progresar, es una tarea de todos los días.

Culminamos un año más, y con ello se vienen recuerdos, momentos y experiencias a la mente, todo aquello que nos llenó de orgullo y satisfacción. Voltear atrás y revivir todos los instantes que dejaron huella en nuestro camino. El Congreso de Mantenimiento y Confiabilibilidad de Latinoamérica agradece que nos hayas dejado ser parte de tu 2019 y se enorgullece en cada meta cumplida. Sabemos que el camino al éxito no es fácil, pero con un objetivo bien planteado se puede llegar muy lejos.  

Agradecemos tu participación y apoyo en cada una de nuestras ediciones. Con 14 años en la industriaes indispensable para nosotros estar siempre a la vanguardia, es por ello que año tras año nos planteamos retos y objetivos para poder mejorar y brindarte la mejor de las experiencias.  

CONOCE NUESTRO RESUMEN DEL AÑO 

Este año se llevó a cabo la segunda edición del CMC en Chile la cual dejó marcadas muchas expericnias en los profesionales que nos acompañaron. Ellos ahora han trazado un camino lleno de metas y objetivos que se han compretido a cumplir. Agradecemos el apoyo de nuestro representante en Chile KUNCO – Carlos Aravena, por el apoyo contribución en esta experiencia. 

Estas experiencias marcan a más de uno y para nosotros es gratificante saber que hemos dejado una huella en tu desarrollo profesional. Nuestro amigo Carlos Aliaga (Field Applications Engineer) uno de nuestros participantes del CMC CHILE 2019 nos ha compartido un poco de lo que fue su experiencia. Su gran visión y objetividad le ha permitido crear esta nota desde una perpectiva de un profesional de mantenimiento. Te compartimos esta gran nota:

Field Applications Engineer at Alphatec Engineering – Grouting Specialists – Ingeniero Civil Mecánico
Congreso de Mantenimiento & Confiabilidad – #CMCChile 2019
https://www.linkedin.com/pulse/congreso-de-mantenimiento-confiabilidad-cmcchile-2019-carlos-aliaga/

 

El CMC MÉXICO 2019 año con año crece en calidad de nuestros asistentes, de sus restos y objetivos. Monterrey vuelve a ser sede con más de 300 participantes y más de 30 ponentes de talla internacional. Con el fin de encontrar nuevas tecnologías y métodos que ayuden a la formación de profesionales, participando en nuestros cursos especializados y nuestras sesiones Brújula, Spark y Toolbox, estas últimas orientadas a objetivos especificos.

 


Nuestro año concluye con uno de nuestros grandes logros del 2019, la primera edición del CMC PERÚ, una meta exitosamente lograda, encaminados con un mismo objetivo NORIA LATÍN AMÉRICA Y SOLTRAK pudimos llegar a más profesionales del mantenimiento de América Latina. Volviendose una gran experiencia y expectativa para el 2020.

Contamos con la participación de exponentes de la confiabilidad industrial y el mantenimiento anivel internacional quienes nos comparten su conocimiento para la mejora contínua.

Sin duda la calidez de Perú nos dejado marcados, pero sobre todo su visión estratégica y profesional.

Sin duda el 2019 fue un año de retos y logros, pero ahora que está por iniciar el 2020 es buen momento para saber en dónde estamos y a dónde queremos llegar, es tiempo de obtener un análisis de nuestro 2019, y proyectar en qué podemos mejorar, qué podemos evitar, cómo podemos avanzar y así hacer que el 2020 sea un mejor año.

Para eso necesitamos observar en dónde nos encontramos como individuos, qué tan buen líder puedo ser, cómo trabajo en equipo, cómo manejo el estrés o mis miedos, incluso cómo es mi comunicación con los demás, esto, aunque parezca insignificante es muy importante para nuestro crecimiento personal y laboral.

Por eso el Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad te invita a hacer uso de una herramienta que nos permite visualizarnos y proyectarnos a futuro, una herramienta que nos permitirá elaborar un plan de carrera para seguir mejorando. Este Test de Competencias te ayudará a trabajar en las áreas de oportunidad que puedan surgir para poder hacer de este año un año exitoso. Recuerda que en CMC Latam y Noria Latín América queremos ser parte de tu crecimiento y ayudarte en tus objetivos.

https://bit.ly/2KHxtNM

 

Gracias por ser parte del Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad de Latinoamérica

Leave a Reply