DIRECCIÓN:

Av Santo Toribio 173, Via Central 150,
Cercado de Lima 15073, Perú
Tel: +51 1 4214400

https://www.swissotel.com/hotels/lima/

Swissôtel Lima

HABITACIONES Y TARIFAS:

TIPO HABITACIÓN TARIFA
Standard (sencilla) $ 200.°° USD 
Doble  $ 215.°° USD 

Las tarifa anteriormente indicada están en dólares norteamericanos y no incluyen impuestos ni propinas.

Para Reservar con Tarifa Especial:


Mariana Durán
mduran@cmc-latam.com
Móvil: +52 1 33 1713 1559

LIMA, PERÚ – LO QUE DEBES SABER DE LA CIUDAD PERDIDA EN EL TIEMPO Y DEL BUEN COMER

Hay muchas razones para descubrir, aprender y mostrar de lo que somos capaces para crecer, la monotonía es la decisión fácil para llevar una vida sencilla y sin problemas, pero una vida sin conflictos, miedos y aventuras no es digna de vivirla, por eso hemos elegido el lugar adecuado para vivir la experiencia que ofrece el Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad, para hacer más enriquecedores a tus conocimientos. Cultura, arquitectura y gastronomía son algunos de los factores más importantes que tiene Lima para mostrarnos, los cuales podemos ver en sus platillos como el cebiche y el tiradito además de los paseos que podemos disfrutar en sus malecones y playas. La catedral ubicada en el centro de la ciudad es considerada patrimonio cultural de la humanidad. Lima, Perú lugar donde se llevará a cabo el primer Congreso de Confiabilidad y Mantenimiento.

La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural hacen de Perú un país de exquisita y variada gastronomía. Ubicada en la costa central del país, a orillas del océano pacífico, la única capital sudamericana con salida al mar hace de las playas de Lima el lugar perfecto para los surfistas, donde sus malecones nos regalan una refrescante brisa para disfrutar de una caminata o paseo en bicicleta. Fundada en 1535, compuesta por un linaje cultural que ha enriquecido al país el cual se ve representado en sus platillos icónicos tales como el cebiche y el tiradito. Lima es un destino que atrae a los amantes de la buena cocina, eso le ha valido para ser la sede de la feria gastronómica más importante de América Latina: Mistura.

La extensa carta de platos, en la que el pescado es una de las estrellas y el cebiche, un orgullo nacional, deleitando el paladar de sus habitantes y aquellos que lo visitan. El tiradito, una versión del cebiche sin cebolla, y la parihuela, caldo de pescado con mariscos, son típicos platos marinos. La larga lista incluye arroz con mariscos, pescado a la chorrillana, conchitas a la parmesana, choritos a la chalaca, tequeños rellenos con pulpa de cangrejo, pastas con salsa de mariscos, etc. ¡Y qué decir de sus postres! La mazamorra morada, el arroz con leche, el turrón de doña Pepa y los picarones, nos muestran el lado dulce de Lima. Ofrecidos en lugares tan diversos como hoteles de 5 estrellas, restaurantes, cebicherías, pollerías, mercados, “huariques” y chifas (restaurantes de comida china).

Los componentes de la cocina peruana logran la armonía entre la historia y la diversificación cultural del país. La combinación gastronómica junto a la arquitectura hace de Lima una experiencia, lugares como el malecón Miraflores, para contemplar sus jardines, los colores y la música que visten el circuito mágico del agua harán un perfecto paseo nocturno, además de conocer la Catedral de Lima considerada un patrimonio cultural de la humanidad. El estilo de un país virreinal se hará notar en cada una de sus esquinas.

Lima nos ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de nuestra estancia este 25 al 28 de noviembre, lugar donde se llevará acabo la primera edición del Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller

REFERENCIAS:
(VIAJA PERÚ, 2019) https://www.peru.travel/es-pe/gastronomia/