Optimización de la eficiencia global de las personas – Spark

27 Jun 2018
14:30 - 15:00 Hrs.
HOTEL PLAZA EL BOSQUE, NUEVA LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE

Optimización de la eficiencia global de las personas – Spark

El incremento de la eficiencia global de las personas “productividad” es uno de los principales retos a los que se enfrentan hoy día las organizaciones que buscan asegurar su competitividad. Sin embargo, los modelos tradicionales para la mejora de la productividad y competencias, cuya eficacia ha quedado demostrada en entornos industriales como poco eficiente y eficaz, dado que los modelos de productividad y gestión de competencias fueron concebidos para aplicarse a nivel organizativo, no individual.

 

El desafío que afrontan las organizaciones es aprovechar al máximo la inteligencia colectiva y el potencial productivo de sus personas, un reto que requiere nuevos enfoques, métodos y herramientas de gestión de competencias basado en Overall Craft Effectiveness (OCE).

 

Impacto

Optimización de la eficiencia global de las personas en las organizaciones a través de un adecuado programa de desarrollo de competencia en gestión de activos
Overall Craft Effectiveness (OCE)

 

Metas

Mediante este artículo se pretende mostrara una aplicación práctica de los modelos de gestión de competencia existentes y su aplicación nivel industrial, para la mejora de la productividad y competencias del personal en las organizaciones.