PASO 6
FINALIZAR REGISTRO

CASI HEMOS TERMINADO

Recuerde que cuando haya terminado su registro es indispensable enviar escaneado el comprobante de pago, mencionando el nombre de la compañía y participante para confirmar su inscripción al evento.

ENVÍENOS TU COMPROBANTE DE PAGO A:

Congreso de Mantenimiento & Confiabilidad Latinoamérica.
congreso-chile@cmc-latam.com
Tel. +52 (477) 711 2323 Ext. 111

ANTES DE FINALIZAR EL REGISTRO, LEA DETENIDAMENTE EL SIGUIENTE APARTADO

– Por favor realice su pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o cheque (solamente por mensajerías privadas como Fedex, DHL, UPS). No envíe cheques por servicio postal regular ya que en México puede extraviarse y ser cobrado por terceros ajenos a Noria. (El costo del envío será cubierto por el remitente).

– La entrega de su factura está condicionada a la recepción del importe total del pago. No se entregará el kit de participante sin la comprobación total del pago.

– El pago mediante transferencia bancaria, proveniente del extranjero, debe recibirse neto y libre de impuestos y retenciones.

– Para el pago con tarjeta de crédito se le enviará posteriormente un formato para la tramitación del pago.

– Después de confirmada su participación, cualquier cancelación operará de acuerdo a las siguientes cláusulas:
1. Puede sustituir participantes hasta 4 días antes del evento.
2. La cancelación de su participación podrá efectuarse 15 días previos al inicio del evento sin costo alguno, en caso contrario deberá pagar la cuota completa y se emitirá la carta crédito válida para un evento futuro.
3. Toda persona inscrita y no asistente que no haya cancelado oficialmente queda obligada a pagar la totalidad de la cuota.

Please fill out the form on the previous page